Joysticks y Palancas de mando LILAAS para el sector naval

Kiepe se ha convertido en el distribuidor oficial de los Joysticks y palancas de mando LILAAS para el sector naval en Italia y España.

Los joystick y palancas de mando LILAAS son productos de altísima calidad con certificación ABS, BV, DNV/GL, RINA y otras a petición del cliente.

Joystick L04 – mando con control multifunción, compacto y robusto, simple y seguro. 1, 2 o incluso 3 ejes. Gestiona el movimiento de 48º en la dirección X e Y y 120º en la dirección Z (90º con muelle de retorno). Proyectado para control electrónico. IP56.

Palanca de mando L01 LILAAS – una palanca multifunción para azimut, hélice de maniobra y propulsión. Es compacto, robusto y combina el control multifunción de modo simple y seguro en todo tipo de barcos. L01 con sistema el-shaft integrado: software y display digital TFT LCD incorporado para la posición de la palanca e información de feedback del sistema del barco. Parámetros varios: FWD o AFT, CAN, alarma, display, redes, feedback, etc. L01 versión mecánica con escala grabada e iluminada por láser mediante LED. Profundidad mínima requerida para la instalación: para azimut – 98mm, para hélice de maniobra y propulsión – 71mm. Sensores magnéticos redundantes en todos los ejes. IP66.

LF70 Palanca de mando azimutal. Líder del mercado – calidad probada – preferida por los navegantes LF70 es una palanca de control azimutal de doble eje. Está diseñada para controlar dos funciones como la inclinación o la velocidad del motor, así como la dirección de propulsión de la hélice. 

Palancas de mando LF90 y LF120 (nuevo diseño!) , para hélice de maniobra y propulsión. Alta calidad. Palanca simple o doble. Con escala iluminada por LED. 

LF90M Palanca de mando motorizada LF90 motorizada está diseñada para la operación simple o doble de hélices de maniobra en túnel y maquinaria de propulsión, preparado para operar con Lilaas o el sistema “el-shaft” del cliente. Pequeña y robusta, está considerada como una de las palancas de control marítimo más fiables del mercado. La palanca estándar puede ser modificada según los requisitos del cliente, con diferentes escalas, ejes rectos o curvos (controles de propulsión estándar de Lilaas=curvos), diferentes manetas, potenciómetros, retenes y operación de interruptores. Nota: hojas de productos separadas para Lilaas “el-shaft” y LF90 no motorizado.

LF90 Palanca de mando Operación simple o doble de hélices de maniobra en túnel y maquinaria de propulsión. Pequeña y robusta, está considerada como una de las palancas de control marítimo más fiables del mercado. La palanca estándar puede ser modificada según los requisitos del cliente, como la placa del panel, diferentes escalas, ejes rectos o curvos (controles de propulsión estándar de Lilaas=curvos), diferentes manetas, potenciómetros, retenes y operación de interruptores. Nota: hojas de producto separadas para las versiones motorizadas de LF90/LF120.

LF180 Palanca de mando Operación simple o doble de maquinaria de propulsión. LF180 está diseñado para la operación simple o doble de maquinaria de propulsión. Es un controlador robusto a tamaño completo y muy fiable. La palanca estándar puede ser modificada de acuerdo con los requerimientos del cliente, como la placa del panel, escalas, manetas, potenciómetros, retenes y operación de interruptores.

Palanca de mando LE90 – confiable y de espacio reducido, empotrado, sin piezas bajo el panel. Está proyectada como palanca simple o doble y tiene potenciómetro de 5K 102069A. Bloqueo en la posición cero. El movimiento mecánico es de +/- 60 grados. Fricción ajustable. Escala iluminada por LED. IP66. Personalizable.

LF150 Volante para control de timón. LF150 es una unidad de control del timón electrónica. El volante estándar de tamaño completo puede girarse un máximo de 280º. El volante para el control de timón LF150 incluye potenciómetro y placa de panel visible. Nota: diferentes volantes están disponibles como opción.

LF80 Unidad de control de timón. Palanca de control de timón pequeña y fiable. Diseñada para control electrónico, equipada con eje. Diferentes pomos y / o volantes y una gama de escalas disponibles como opciones. 

LF120 Palanca de mando. Operación simple o doble de maquinaria de propulsión y hélices de maniobra en túnel. LF120 está diseñado para operaciones simples o dobles de maquinaria de propulsión, pero también se utiliza para operar hélices de maniobra en túnel. Un controlador robusto, considerado como uno de los más fiables del mercado. La palanca estándar puede ser modificada según los requisitos del cliente, con diferentes escalas, ejes rectos o curvos (controles de propulsión estándar de Lilaas=curvos), diferentes manetas, potenciómetros, retenes y operación de interruptores. Nota: hojas de producto separadas para las versiones motorizadas de LF120.

LF120M Palanca de mando motorizada. Operación simple o doble de maquinaria de propulsión y hélices de maniobra en túnel. LF120 motorizada está diseñada para la operación simple o doble de hélices de maniobra en túnel y maquinaria de propulsión, preparado para operar con Lilaas o el sistema “el-shaft” del cliente. Controlador robusto, está considerada como una de las palancas de control marítimo más fiables del mercado. La palanca estándar puede ser modificada según los requisitos del cliente, con diferentes escalas, ejes rectos o curvos (controles de propulsión estándar de Lilaas=curvos), diferentes manetas, potenciómetros, retenes y operación de interruptores. Nota: hojas de productos separadas para Lilaas “el-shaft” y LF120 no motorizado.

LF50 Joystick multifunción. Un joystick de tipo multifunción con 1, 2 o 3 ejes. Movimiento de 52 ° en dirección x– e y– y giro de 160 ° en dirección z–. Diseñado para control electrónico y equipado con potenciómetros. Para fines marítimos y costeros. Entregado con fuelles tradicionales, con o sin anillo de fijación visible. Nota: Hojas de productos separadas para los modelos de joystick Lilaas LF40, LF60 y L04.