La seguridad en el trabajo es una prioridad absoluta. En 2024, según el Ministerio de Trabajo se produjeron 1.181.202 accidentes laborales (628.300 con baja y 552.902 sin baja), de los cuales, 796 fueron mortales.
KINEXTEC Iberica ofrece una gama de productos diseñados para mejorar la seguridad en el trabajo. KINEXTEC proporciona dispositivos diseñados para garantizar una parada de emergencia inalámbrica rápida y fiable incluso cuando un sistema cableado está fuera de alcance o en la línea directa del peligro.
DISPOSITIVOS DE PARADA DE EMERGENCIA INALÁMBRICOS
- Sistema de parada de emergencia personal inalámbrica Cattron Safe‑E‑Stop
SIL3/PLe para hasta 5 operadores. - Parada de emergencia personal inalámbrica Cattron Safe‑D‑Stop
PLd con botón de parada iluminado de alta visibilidad
Estos dispositivos se integran fácilmente con los sistemas de parada de emergencia cableados existentes.
En un mundo cada vez más interconectado, soluciones inalámbricas como estas son increíblemente útiles para garantizar la seguridad de los trabajadores. No solo ayudan a prevenir lesiones, sino que también reducen los costos asociados con la pérdida de producción, los daños a los equipos y el aumento de los costes de eliminación de residuos.



APLICACIONES
Los sistemas de emergencia inalámbricos pueden utilizarse en todas aquellas situaciones en las que los botones de parada de emergencia fijos resultan insuficientes, inadecuados o poco prácticos, en función de las actividades que se realicen. Entre los casos de aplicación más comunes se incluyen:
- Producción
- Líneas de producción
- Sistemas de transporte
- Centros de distribución
- Robótica
- Protección de recursos
Si la seguridad en el trabajo es una prioridad para su organización, los productos Cattron™ podrían ser la solución que está buscando. Descubra cómo pueden hacer más por sus trabajadores y su productividad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
